Westwing lanza una App de decoración y compras
Westwing Home and Living, el club de compras internacional líder en el sector de la decoración on line, lanza hoy al mercado su nueva App para usuarios de iPhone y iPod Touch, en la dirección www.westwing.es/app., que puede descargarse gratuitamente desde la Apple App Store en todos sus mercados de Europa y Rusia.
Esta aplicación es la culminación de la estrategia de la compañía, que se une a la versión renovada de la página web para dispositivos móviles, trasladando el mercado de muebles y decoración a un entorno móvil.
Con descuentos exclusivos en productos de decoración de entre más de 2.000 primeras marcas y lo más nuevo en tendencias de diseño, Westwing ha quintuplicado sus ventas en el último año y ahora vende 5 productos por minuto, ininterrumpidamente, los 7 días de la semana. Más del 70% de las ventas proceden de clientes fieles, y cada cliente compra 4 veces al año de media. «La clave para conservar esta lealtad sin precedentes es el entorno inspirador, estilo revista, que creamos para nuestros clientes, junto con la pasión permanente que pone nuestro equipo de estilo internacional para conseguir los mejores productos de decoración tanto de talentos emergentes como de marcas consolidadas», comenta Philipp von Plato, CEO de Westwing. «Con esta app, Westwing puede corresponder mejor a la lealtad de sus clientes y mejorar la experiencia de compra en Westwing.»
www.Westwing.es permite registrarse de manera fácil y gratuita para acceder a una amplia selección de mobiliario y accesorios de alta calidad para la casa, con descuentos que llegan hasta del 70%.
Westwing Home & Living llegó a España en 2012 de la mano de tres jóvenes emprendedores, Santiago Fisas y Víctor García de Santiago, co-directores de Westwing.es, y Silvia Arenas, directora Creativa y editora Jefe de Westwing.es.