Vuelve la Liga Golf y Vino
Este próximos sábado arranca la quinta edición de la «Liga Golf y Vino» de una prueba más que consolidada en el calendario deportivo de La Rioja, que une golf y el mundo vinícola.
Bodegas Tobelos patrocina este sábado el primer torneo de la quinta edición de la Liga Golf y Vino, una competición organizada por lomejordelvinoderioja.com, portal de la web de Diario LA RIOJA líder en su ámbito informativo. A lo largo de todo el año, el Campo de Logroño acogerá las pruebas programadas gracias a la contribución de un prestigioso grupo de patrocinadores: Ayuntamiento de Logroño (Logroño Deporte), Altadehesa, La Navarra y Ramondín.
La Liga se ha presentado este miércoles en rueda de prensa en las instalaciones de La Grajera, con la asistencia de su director, David Bedia, quien ha recordado que este año se mantiene el mismo formato implantado con éxito la pasada temporada de agrupar a los competidores en tres categorías: primera, segunda y tercera. Una modalidad que regresa de nuevo después de haber conseguido con éxito su propósito de organizar a los jugadores de modo más uniforme, en función de su nivel competitivo. Como en ediciones precedentes, también la quinta Liga Golf y Vino tendrá a mitad del calendario un torneo de patrocinadores, con puntuación adicional en la orden de mérito, y ofrecerá igualmente un suplemento de puntos en la gran final, prevista el 8 de noviembre.
En la rueda de prensa, Javier Galiana, director de innovación y nuevos negocios de Diario LA RIOJA, ha resaltado que esta competición “se ha convertido en una referencia en todo el norte de España”, gracias a su elevado éxito de participación, que ronda en cada jornada el centenar de participantes. Por su parte, Javier Merino, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, se ha felicitado por el sobresaliente impacto que alcanza la competición y ha destacado cómo contribuye a reforzar la imagen de la capital de La Rioja.
Sus palabras reflejaban el sentir unánime del resto de firmas patrocinadoras. Tanto Javier Lazcano por parte de Ramondín como los representantes de La Navarra y Altadehesa se han confesado muy satisfechos por su implicación en un proyecto que depara memorables jornadas deportivas en cada cita de La Grajera, seguidas de una cata a cargo de la bodega patrocinadora que sirve para reforzar el ambiente de gran entusiasmo y fraternal competencia que preside cada torneo.
En el mismo sentido se pronunciaron también los responsables de las bodegas que este año participan en la Liga: Tobelos, Lan, Ramón Bilbao, Valpiedra, Marqués de Riscal, 7 Pasos, Viña Ijalba, Martínez Lacuesta, Faustino y Perica. Todos ellos brindaron con organizadores y demás patrocinadores por el éxito de la quinta edición que ya arranca.