Trofeo Marzá Automóviles
La XXXIV Edición del Trofeo Marzá Automóviles volvió a ser un éxito, que con buena participación, 112 jugadores, disputaron los fantásticos premios que dispuso la firma patrocinadora.
A destacar el gran ambiente acompañado de un día fantástico para la práctica del golf. Los jugadores disfrutaron de la exigencia del recorrido del Club de Campo del Mediterráneo.
El patrocinador exhibió diferentes modelos durante el transcurso del torneo, entre ellos el modelo A7, el Q5 y también un fabuloso A4 avant.
Realizaron la entrega de trofeos José Guardino, gerente de Marzá Automóviles y Fernando Rodríguez, gerente del Club de Campo del Mediterráneo.
Los ganadores del torneo fueron, en Primera categoría, Benjamin Tomás, con 42 puntos, y en Segunda categoría, Alejandro Patuel, totalizando 42 puntos.
La organización del torneo dispuso de un servicio de catering durante el recorrido. Tras la entrega de trofeos, se realizó un fantástico sorteo de regalos entre el numeroso público asistente y se sirvió un cocktail, después fueron invitados a comer por cortesía de la firma patrocinadora.