Triple cita de la Audi Quattro Cup
La Audi Quattro Cup sigue imparable su camino a la Final Nacional…Cerca de 300 jugadores han disfrutado de la experiencia de jugar en la mejor gira de golf amateur en Madrid, Castilla- León y Navarra.
La tercera y última parada de la temporada regular de la Audi Quattro Cup 2017 en la Comunidad Autónoma de Madrid tuvo lugar en el recorrido norte de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo en un día frío por la mañana y ventoso por la tarde.
José María Zubimendi Torán e Ignacio Chacón Yarza se proclamaron ganadores Scratch y hándicap de la cita madrileña, con vueltas de 36 puntos brutos y 43 netos, respectivamente. Zubimendi y Chacón quedan ya clasificados para la Final Nacional por la vía Scratch.
Por su parte, la pareja formada por Luis Iglesias Rovira y Gregorio Baudot Pita, fue la segunda mejor hándicap, con 42 puntos netos y gracias a ello consigue su participación en un torneo del Audi Movistar+ Tour.
En Madrid, el premio a la elegancia, por cortesía de Berignano, fue otorgado a los jugadores José Ignacio Pueyo Arana y Juan Vives Lafuente.
La entrega de premios se celebrará en el próximo mes de diciembre, en la segunda fiesta anual del reparto conjunto de premios para los socios.
Con el recuerdo del intenso calor vivido en Salamanca la semana pasada, llegó el segundo torneo de la temporada previsto en Castilla y León..León Club de Golf, vivió una jornada de competición que nada tuvo que ver con la cita salmantina sobre todo por las bajas temperaturas y el fuerte viento que sopló en la zona.
La primera pareja clasificada Scratch, y la misma que logró la clasificación en el año 2013, fue la compuesta por Pedro Guerra Álvarez y José Antonio Grande Marcos. Entregaron una tarjeta de 36 puntos y demostraron su “enorme satisfacción” por volver a clasificarse para la Final Nacional “después de una vuelta muy trabajada y peleada”, aseguraban.
Los jugadores Isidro Guerra Yebra y Francisco Manuel del Canto Fernández se hicieron con el primer puesto en la clasificación hándicap con 42 puntos netos.
Trinidad Verduras de la Varga y Victoria Rebollo Martínez fueron consideradas las más elegantes del torneo y por ello fueron reconocidas con el premio otorgado por la prestigiosa firma italiana Berignano.
A pocos días del comienzo de los Sanfermines, la Audi Quattro Cup volvió a celebrarse en el campo pamplonica de Golf Ulzama, situado en un precioso robledal en el valle que le da su nombre. Los recién reformados greenes del 10 al 18 se estrenaron con el torneo de la Audi Quattro Cup.
La mala climatología fue otra protagonista de la jornada y muchos de los jugadores inscritos decidieron no participar en un día donde la temperatura no superó los 12 grados.
Los ganadores Scratch, cuya victoria les sorprendió agradablemente, fueron el matrimonio formado por María Uzcanga Lacabe y Juan Luis Frauca Amorena, que lograron un resultado de 28 puntos brutos y su pase a la Nacional.
Por su parte, la primera pareja hándicap fue formada por Carlos Gurpide Ayarra y Carmen Lirón de Robles que hizo un resultado de 39 puntos netos.
El premio a la elegancia fue otorgado a las jugadoras Isabel Atin Calvo y Ana Reclusa Orduna.
La Audi Quattro Cup vuelve el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de julio, con nuevas citas en Real Club de Golf La Toja, Club de Campo Laukariz y Golf La Roca.