Torneo Primer Golpe – Augusta Golf

El sábado 30 de Julio se celebró el torneo Primer Golpe, que organiza el club de jugadores de Augusta Golf Calatayud. En su afán de acercar el golf a todo el mundo, ya hace cinco años pusieron en marcha un proyecto pionero en España, para fomentar la práctica de este deporte.

Se trata de un torneo 100% divulgativo, su principal atractivo consiste en que las parejas participantes están formadas por un jugador de golf y una persona que desconoce este deporte, que interviene en el juego a la llegada del green.

Jugaron 40 parejas casi todas formadas por familiares o amigos de los jugadores que pudieron conocer un poco mas este deporte, disfrutaron del juego, sin tener la sensación de estar compitiendo, recreándose en el golf en estado puro, con tranquilidad y sin agobios.  La tarde no podía ser mas calurosa, pero las ganas de jugar y de enseñar el golf pudieron con el calor…

Tras el torneo hubo una cena barbacoa en el restaurante del campo de golf, con entrega de trofeos y regalos entre los participantes, y posteriormente fiesta con Dj. Un ambiente familiar y distendido que hizo que nadie tuviera ganas de irse a casa…