Torneo de golf BMW Madrid
Un año más, y ya son once consecutivos desde que abriera sus puertas al público, BMW Madrid celebró su tradicional cita de golf, séptima prueba clasificatoria para la gran final de la BMW Golf Cup International. Para la ocasión se escogió como sede el campo 4 de Golf La Moraleja.
Las condiciones meteorológicas fueron idóneas para el juego y el campo madrileño lució espectacular, engalanado con los mejores vehículos de la marca bávara, y siendo ensalzado por todos los participantes sin excepción por la calidad del recorrido y su excelente estado de mantenimiento. El centenar de invitados de BMW Madrid que se dieron cita en Golf La Moraleja disfrutaron de una auténtica fiesta del golf.
La estrella del día, pese a los buenos resultados, fue el BMW serie 2 Active Tourer, premio del concurso «Hole in One» patrocinado por Allianz, que se celebraba en el hoyo 9. En esta ocasión, aunque el premio quedó desierto, destacó la solidaridad y las ganas de conseguir el ansiado vehículo, ya que, más de la mitad de los participantes quiso duplicar sus opciones, adquiriendo un vale para una segunda oportunidad a cambio de un donativo de 10€ a favor del Banco de Alimentos de Madrid.
En primera categoría de caballeros el ganador fue Alejandro Estévez con 41 puntos, cuatro puntos por delante del segundo clasificado. En la segunda categoría de caballeros, Manuel Torres se hizo con la victoria con 42 puntos, y en la categoría de damas, la campeona fue Carmen Bilbao, gracias a sus 38 puntos.
Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Madrid en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 15 al 17 de octubre.
Durante la entrega de premios, destacó la presencia de Rocío Marín, finalista que viajó en la pasada edición hasta la Final Mundial celebrada en Sydney, quien explicó su experiencia vivida gracias a la BMW Golf Cup International, dejando boquiabiertos a todos los presentes con los detalles de excelencia vividos tanto en la Final Nacional como en la Final Mundial. “Una experiencia única e irrepetible que recomiendo a todo el mundo” aseguraba una radiante Marín en su improvisado discurso.