Torneo Da Bruno Mijas Costa
Da Bruno Mijas Costa celebró su tradicional torneo de golf de verano, en una jornada protagonizada por el deporte, la gastronomía de calidad y la solidaridad con los más necesitados…
En la edición de este año participaron 80 golfistas, en dos categorías individuales, que jugaron los 18 hoyos del Calanova Golf Club.
“Estamos muy satisfechos con la alta participación en el Torneo de Golf Da Bruno Mijas Costa, donde nuestros clientes y amigos disfrutaron de una gran jornada dedicada a su deporte favorito en el espléndido Calanova Golf Club. Quiero agradecer a Manolo Fernández, director del club, y a todo su equipo que nos brindara la posibilidad de celebrar el torneo en sus instalaciones y todo el apoyo técnico, sin el que no hubiera sido posible llevarlo a cabo.» explicó el propietario de Da Bruno Mijas Costa, Giancarlo Paparusso.
Los ganadores de la primera categoría fueron Manuel Díaz Samada, en primer lugar, y Miguel Isaacs Abril y Brendan Weldon en segundo y tercer lugar respectivamente.
El podio de la segunda categoría estaba integrado por Juan Sarmiento, Gonzalo Ponce de León y Frank Barto, del primer al tercer lugar.
El torneo contó con una mención especial a Kim Bidstrup y Liz Britton, los golfistas que dejaron la bola más cerca del hoyo de un solo golpe.
Al finalizar el torneo, los jugadores degustaron jamón ibérico por gentileza de Exclusivas Soto y cava Juvé Camps. Más tarde, los golfistas, junto a 13 acompañantes, disfrutaron de un almuerzo en Da Bruno Mijas Costa compuesto por platos elaborados propios de la época estival con ingredientes frescos y de la máxima calidad.
Durante el almuerzo, Da Bruno Mijas Costa sorteó 3 cenas y varios green-fees para campos de golf de la zona entre los participantes. En total, 10 de los asistentes fueron agraciados con estos premios.
Para finalizar la jornada de golf de forma solidaria, Giancarlo Paparusso dobló la cantidad recaudada con las propinas, que serán donadas a la Asociación Ser Humano de Marbella y San Pedro. “Todos los asistentes quisimos mostrar nuestro apoyo y solidaridad al trabajo que realiza la Asociación Ser Humano de Marbella y San Pedro para dar de comer a familias que más lo necesitan”, explicó Giancarlo Paparusso