Torneo Corporate en Golf Los Lagos
El circuito CORPORATE visitó el club de golf Los Lagos, en el que ha sido uno de sus torneos más exitosos…
Desde primera hora de la mañana y con unas condiciones meteorológicas magnificas, se dieron cita más de doscientos jugadores que empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo en un torneo plagado de detalles. Las salidas se realizaron en dos turnos a tiro, 7:50 y 13:30h.
Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en el hospitality de bienvenida de Volvo, Air France Klm e Illy Space, donde recogían el welcome pack del torneo con regalos de todos los patrocinadores del circuito.
A mitad de recorrido todos los participantes disfrutaron de la carpa de avituallamiento y refrescos, provista de cervezas Premium Heineken, corner Schweppes, vinos de Marques de Riscal, chapatitas, fruta y bebidas energéticas.
Al término del torneo, se celebro la tradicional entrega de premios donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes «corners» Premium y un magnifico cocktail, sin olvidar el espectacular Gin Club de Beefeater 24 y la estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega oficial del circuito Corporate.
Los ganadores de las diferentes categorías del torneo fueron:
-1er. Clasificado 3ª CATEGORIA : Miguel Labordeta
-1er. clasificado 2ª CATEGORIA: Jose Abos
-1er. clasificado 1ª CATEGORIA: Brian Quayle
-Ganadora DAMAS: CARMEN ABAD
-Ganador SENIOR: Pedro Gasque
-Ganador SCRATCH: Roberto Iglesias
-Ganador ABSOLUTO: Miguel Labordeta
Tras la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalo espectacular, con más de 40 regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier y Anna de Codorniu, regalos de Saint John Shoes, Cleveland, Srixon, Volvo, Reboraina, Beefeater 24, Heineken, Socketines, Ibéricos Blazquéz, Capricho Andaluz, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, Birdigan entre otros… y más de 6 viajes fin de semana.