Théo Boulet se impone en el Aravell Golf Andorra Open

El francés de sólo 21 años, Théo Boulet, vive su mejor momento de juego después de imponerse en el Aravell Golf Andorra Open by Creand, con un total de 198 golpes (-15) en su segundo triunfo consecutivo en el Alps Tour.

Y es que el joven francés viene de imponerse dos semanas atrás en el 21º Open International de la Mirabelle d’Or, por lo que ya suma dos triunfos profesionales de manera consecutiva en su recién iniciada carrera profesional. El de Golf Chantilly se lleva el cheque de 5.800 euros y 6.525 puntos de la Orden del mérito que lo disparan al segundo puesto del ranking, con 15,531, solo superado por el segundo clasificado en Aravell, su compatriota, Benjamin Kedochim, que encabeza el ranking con 19.635

En la tercera y última jornada del torneo marcada por la fuerte tormenta que llevó a parar el torneo durante dos horas y media, Boulet nunca vio peligrar su victoria, a pesar de los intentos del francés Benjami Kedochim (-13) junto al italiano Edoardo Giletta y Paul Margolis, que finalizaron a cuatro golpes del campeón (-11).

En los primeros puestos, destacar a los españoles Sigot López y Rubén Lafuente, que acabaron en un destacada quinta plaza, con un total de 203 golpes (-10). El madrileño ganaba muchas posiciones en la jornada final del sábado gracias a sus 65 golpes (-6) mientras que el gallego lograba acabar en esos puestos de honor con sus 69 golpes (-2).

El joven amateur de la FCGolf, Iván Ponsdomènech cerró el torneo en el puesto vigesimocuarto, con 209 golpes (-4), siendo uno de los mejores amateurs en el torneo, junto a Marco Florioli, noveno (-8) y el holandés Thom Hoetmer (-5).

El Alps Tour cierra una brillante tercera edición del Aravell Golf Andorra Open by Creand, y continua su periplo por territorio español, la próxima semana, en el Alps de Andalucía, que se jugará en Aguilón Golf, Almeria.

El Aravell Golf Andorra Open by Creand ha sido posible gracias a la aportación de Creand Crèdit Andorrà, Aravell Golf & Country Club, y con su promotor al frente, el ex profesional y doble campeón del DP World Tour, José Manuel Lara.