Tercera prueba del Interclubes Femenino ACPP

El primer fin de semana de marzo se jugó la tercera prueba del Interclubes Femenino ACPP en P&P Peralada los equipos de la zona Norte y en P&P El Vallès los de la zona Sur. 162 jugadoras participaron en una u otra prueba, bajo la organización de la Associación Catalana de P&P.

Los 14 equipos de la zona Norte jugaron entre el sábado y el domingo y las salidas fueron a las 10h y a las 13:30h. El mejor resultado lo hizo la pareja del equipo Franciac Verd Patricia Maurey y Emilia González con 3 golpes bajo par, seguidas de sus compañeras de equipo Elna Blasco y Annia Paredes con un golpe más y en la tercera posición quedó Marta Fuster y Alba Alós (P&P Mas Nou) con el par del campo.
Franciac Verd ganó la prueba con un acumulado de 5 golpes bajo par, seguido del P&P Mas Nou Femenino con 109 y tercero el equipo local P&P Peralada con 2 golpes más.

Franciac Verd lidera la clasificación general Norte con un acumulado de 280 puntos, Mas Nou Femenino segundo con 252 y tercer Hcp1 Olewer con 244 puntos. Mas Nou Femenino ganó la prueba en categoría handicap con 97 golpes y se sitúa al frente de la general clasificación con un acumulado de 236 puntos, seguido de Fem Gualta con 218 y terceras Les Handiladies con 194 puntos.

En El Vallès participaron 78 jugadoras, siendo la mejor pareja la formada por Isabel Rodríguez y Gloria Ruiz (Green Team Urgell) con 5 golpes bajo par, seguidas de Dolores Alcázar y Cristina Soler (Portal del Roc ) con un golpe más y terceras, la otra pareja del Green Team Urgell Marta Cucurull y Julia Lax con 51 golpes.
Green Team Urgell ganó la prueba con 8 golpes bajo par y se coloca primero de la clasificación de la zona Sur con un acumulado de 190 puntos, seguido de Vallromanes Femenino con los mismos puntos y tercer Portal del Roc con 152.
Vallromanes Green Ladies ganaron la prueba handicap con un gran resultado de 12 golpes bajo par. La clasificación general handicap la encabeza Vallromanes Femenino con 180 puntos, seguido de Green Team Urgell con 162 y Vendrell Ladies terceras con 154.

La próxima cita será los días 1 y 2 de abril en P&P Mas Nou en Platja d’Aro y en P&P Badalona.