Tercera cita del Gran Premio SEGOLFCAT del Vallés Oriental

Los días 17 y 18 de septiembre se celebró la tercera y penúltima prueba del III Gran Premio Segolfcat del Vallès Oriental, con la participación de 122 jugadores.

Disputado en La Roca Golf , un recorrido en excelentes condiciones y con un clima suave, ideal para la práctica del golf, los participantes se distribuyeron en dos jornadas de competición, martes y miércoles.

La competición resultó muy ajustada, dado que sólo falta por disputar la prueba final de este circuito el próximo 18 de diciembre, y los jugadores desean mantener sus opciones de triunfo, después del descarte del peor resultado de las tres pruebas realizadas.

Los vencedores stableford de esta prueba fueron los siguientes jugadores:
– Categoría femenina: Birgit Muth, con 38 puntos
– Primera categoría masculina: Marcel Escriba, con 36 puntos que se impuso por menor hándicap a Ramón Bonvila, con idéntica anotación.
– Segunda categoría masculina: David Bosqued, con 39 puntos.
– Tercera categoría masculina: Francesc Cantín con con 42 puntos.

En esta ocasión los agraciados en el sorteo de regalos que se realiza en cada evento pudieron disfrutar de las colaboraciones de Dom Pedro Hoteles, Golf Estudio, Vegetalia, Golf La Roca y Golf Llavaneras.