Taradell ya espera al Nacex 9d9…


Mes de junio intenso en el circuito NACEX 9d9, que vuelve a los «greenes» tras sólo quince dias del torneo de Matadepera, visitando en esta ocasión el Golf Públic Taradell, los próximos días 19,20 y 21 de junio, en la que será su quinta cita de esta temporada, que el pasado año atrajo hasta este club de la comarca de Ososna a casi 100 jugadores en los dos días de torneo.

Situado entre el Parque Natural del Montseny y la Plana de Vic, Golf Públic Taradell destaca por ser un campo muy divertido para todo tipo de jugadores, con fuera de límites, obstáculos de agua y «bunkers» que exigen concentración, en un campo técnico y preciso para los jugadores de hándicap bajo.

Para los jugadores de hándicap medio y alto es un campo de distancias cortas donde llegar a green no se convierte en una odisea…Es un par 37 con dos pares 5 cómodos y un sólo par 3. El hoyo mas difícil del campo es el nº 3, par 4 con una distancia de unos 340 metros, con fuera de límites a izquierda y derecha cuya salida determina un buen resultado.

Desde el 2009, Golf Públic Taradell ha sido un referente en ofrecer a todos los jugadores un campo de primer nivel al mejor precio, siempre manteniendo una calidad y servicio en un ambiente muy familiar.

A pocos minutos del campo, y haciendo honor a su fama de comarca de buen comer, el club ha seleccionado tres restaurantes, con menús a precios especiales para los jugadores que vengan a participar en el torneo, y así poder disfrutar dentro y fuera de este precioso y relajado club. Inscripciones para el torneo en recepción del club o llamando al teléfono nº 93. 812 66 78.

Restaurantes recomendados: Restaurante Terra Endins ( 938 800 387); Restaurante Nona Jovita ( 938 126 176 ); Restaurante El Nou Montseny ( 938 126 565 )