SIEMPRE YO Möllhagen
«SIEMPRE YO Mollhagen» es la prueba de que la calidad del diseño nórdico no sólo se ciñe a los muebles…también existe el diseño y calidad nórdica en moda masculina.
La diseñadora y emprendedora Karin Möllhagen consigue vestir a ese hombre que desea vestir cómodo, bien y con buenos materiales, importando esa moda nórdica que envidiamos ver en algunos turistas…Dejamos que Karin nos cuente más acerca su concepto:
«Hace unos 8 años vine a Barcelona para estudiar y me enamoré de su ambiente, el clima, cultura… Y creí que hacía falta un buen punto de venta de moda nórdica en la ciudad, enfocado hacia el hombre, ya que la moda nórdica masculina tiene mucho éxito en todas partes, pero todavía tiene poca presencia en el mercado español. Aprovecho que soy sueca y mi amplia red de contactos en el mundo de la moda en Suecia y Dinamarca, después de desarrollar mi carrera profesional en ese ámbito durante varios años.
¿Qué te inspira a la hora de comprar las colecciones que vendes?
Mis selecciones las hago por dos bases principalmente: uno es mi propio gusto que también es importante para creer en lo que vendas, y el segundo es siempre el «feedback» de los clientes. Si me piden por ejemplo pantalones de color mostaza intento satisfacer el encargo y conseguirlos. Allí entra la ventaja de mis contactos directos con los proveedores, a los que conozco tras varios años de trabajar con ellos, lo que me ha permitido también desarrollar y ofrecer ropa a medida para cualquier ocasión, como una camisa para la oficina, la camiseta para momentos «casual», el traje para la boda… adaptándolo todo al propio gusto del cliente.
Asimismo, he intentado crear un lugar donde ir de «shopping» sea muy agradable, invitando a los clientes a revisar las novedades que regularmente traemos mientras que degustan alguna «delicatessen» y cervezas, suecas, claro…
¿Qué tendencias vienen del norte? ¿Qué nos propones para esta temporada?
Lo «trendy» pero a la misma vez casual; es decir ropa clásica, pero con detalles que den brillo a la prenda, como cremalleras, contrastes de color, telas diferentes…Siempre con un mismo objetivo: que la prenda siente bien al hombre que viste…
FOTOS: Toni Moreno
SIEMPRE YO Möllhagen: c/ Misser Ferrer, 1 esq. calle Ripoll – Barcelona
Horario: Lunes – Sábado 11-14h. / 17 – 21h.
+34 680 100 903 – www.siempreyo.es