Segunda prueba del Heritage World Cup en Isla de Valdecañas

El pasado sábado 30 de abril se celebró la segunda etapa del circuito en el magnífico recorrido de Isla de Valdecañas.

El circuito Heritage World Cup sigue su recorrido por España. con 40 pruebas que se llevarán a cabo por todo el territorio nacional. Al igual que en las ediciones anteriores, no sólo la gran variedad de premios es el aliciente principal, sino que además los ganadores de cada prueba se clasifican para conseguir una de las dos plazas para representar a España en la gran Final Internacional en Heritage Resorts en Islas Mauricio con otros 30 países.

Los ganadores de 1ª categoría, 2ª categoría y scratch se clasifican para jugar la final nacional los próximos días 10 y 11 de diciembre del 2022. El ganador en la categoría Junior se clasifica para jugar la Final Junior que se celebrará en las mismas fechas y lugar que la final nacional del circuito.
Tras el éxito del año pasado en la final nacional, desde la organización se ha decidido repetir sede debido al espectacular entorno que Golf el Rompido ofrece, contando con dos fantásticos campos de 18 hoyos y un hotel de 5 estrellas.

En esta ocasión, Golf Valdecañas fue el magnífico escenario de la competición, con 70 participantes. El recorrido, diseñado por Álvaro Arana, está ubicado en un enclave excepcional rodeado por las sierras de Gredos y Guadalupe ubicado en el embalse de Valdecañas lago de 7.000 hectáreas.

El buen ambiente de golf nos dejó una jornada muy interesante donde las plazas para clasificarse a la final nacional estuvieron muy reñidas, con unos resultados muy interesantes y que colocaron ya a algunos finalistas en la lucha por representar a España en las Islas Mauricio.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

Scratch: Jaime Aguirre

1ª categoria: Cesar Degano

2ª categoria: Jacobo Vargas

Junior: Luis Olazábal

Mejor Dama: Patricia González Artiach

Asimismo, se entregaron varios premios especiales. La próxima prueba se celebrará en Castellón, en el club Costa de Azahar. Fuente: Le Club Golf