Sant Cugat aprieta aun más las clasificación del Hexagonal
El 50º Gran Premio de Catalunya de Golf completó la cuarta prueba del calendario enGolf Sant Cugat, con victoria del Equipo 35, que en la jornada del sábado y con solo tres jugadores compitiendo, acabó con 215 golpes, logrando la victoria en esta cuarta prueba del Hexagonal 2016.
Los 70 de golpes de Juan Autran, 71 de Joan Magrans, y 74 de Antonio Manchon, fueron suficientes para entregar la mejor tarjeta conjunta después de las cuatro jornadas de juego y donde los 98 equipos en liza completaron esta cuarta prueba, en unas magníficas condiciones del campo de Sant Cugat.
La clasificación general de este Hexagonal sigue en manos del Equipo 71 de Ignasi Ibanyez, que aguantó los ataques de sus perseguidores, y mantiene el control, con un total de 892 golpes, aunque ya tiene a sus perseguidores encima. El Equipo 23, de José Manuel Pascual, firmó el segundo mejor resultado en Sant Cugat (219) y ya es segundo en la general Handicap, con 906 golpes, mientras la tercera plaza es para el Equipo 68 de Sandra López Pérez, con 909. El equipo ganador en Sant Cugat asciende a la séptima plaza.
En la clasificación Scratch, lidera el Equipo 1 de Carlos Rojo Pique, con 921 golpes. Una clasificación que se aprieta a falta de dos pruebas para la conclusión de este especial aniversario del Gran Premio de Catalunya; Cerdaña, a partir del seis de mayo, y cerrará el torneo RCG El Prat, el nueve de junio. Fotografia: cortesía FCG/ Nacho Olano