Sandro Desii inaugura su delicioso «e-commerce»
La empresa familiar de pastas y helados artesanos Sandro Desii expande su negocio y se abre al mundo del «e-commerce»·
Tras más de 50 años elaborando y comercializando pastas y helados de forma artesanal, la firma Sandro Desii, impulsa su estrategia de crecimiento y modernización abriéndose al mercado digital. El objetivo principal es llegar de forma rápida y segura a los hogares del consumidor final.
La plataforma online, creada este otoño, presenta una amplia selección de más de 50 productos que se irán ampliando a lo largo de los próximos meses. En ella, los usuarios disponen ya de un catálogo de más de 30 sabores diferentes de helados y sorbetes artesanos entre los que destacan como novedad sus helados elaborados a base de aceite de oliva virgen extra, sin leche ni grasas animales.
También están presentes sus pastas secas amasadas con sémola de trigo duro italiana con una gran variedad de ingredientes originales y sorprendentes, pastas de huevo con omega3 de origen vegetal y salsas de alta calidad elaboradas artesanalmente para la pasta. En breve se incluirá a esta selección una cuarta línea de producto, las pastas frescas ultracongeladas, con rellenos exclusivos.
Además de la venta del producto, la plataforma cuenta con contenido creado especialmente para el «e-commerce», destacando el apartado de recetas ideadas por el equipo de la casa. Las recetas son una fuente de inspiración y una herramienta ágil para elaborarlas de forma asequible y creativa, que ayudan a conectar la marca con el consumidor.
La web también cuenta brevemente su filosofía e historia a través de la sección “nosotros”, así como “noticias” que contienen las últimas novedades y creaciones de Sandro Desii. Desde la tienda online, los clientes podrán pagar con diversos métodos de pago y recibir el envío a domicilio entre 24-48h.
Si bien es cierto que Sandro Desii ya tenía planes de abrirse al mundo online para la venta de sus productos al consumidor final, la crisis sanitaria actual no ha hecho más que acelerar este proceso, haciendo que una empresa familiar de no más de 40 trabajadores amplíe de nuevo sus horizontes creando una nueva línea de negocio y generando más accesibilidad.
La actividad de Sandro Desii está basada en el desarrollo y comercialización de productos de alimentación para el profesional (canal Horeca) y tiendas especializadas y de proximidad tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Sandro Desii está presente en más de 10 países.