Dead Sea by Sabon: el Mar Muerto mima nuestra piel

Las vacaciones de Semana Santa ya están al caer! Punto de partida para descubrir nuestra piel tras el periodo invernal…y la firma de cosmética Premium SABON quiere ayudarnos a mostrarla en total plenitud con su nueva línea DEAD SEA.

Después de un arduo proceso de investigación, SABON ha identificado cuatro fuentes principales de materiales que abordan diferentes necesidades del cuidado de la piel y crean una solución perfecta: el agua, las sales, el barro negro y las plantas del Mar Muerto. Juntos, estos ingredientes dan a la piel la vitalidad, hidratación, elasticidad, energía y textura perfecta.

La base de todo la gama se nutre de las orillas del Mar Muerto y del cercano desierto de Judea: Dunaliella, una micro-alga que sólo existe en el agua del Mar Muerto, y proporciona las vitaminas e ingredientes que protege la piel de los rayos UVA; Salicornia europea, una planta rica en vitamina C, calcio y silicona natural que promueve la firmeza de la piel; Rosa de Jericó, una planta del desierto que proporciona proteínas e hidratación a la piel; Desert Date Palm Oil, aceite rico en Omega 3; Lypidami Myrrh, un reconocido antioxidante con propiedades calmantes; y Matricaria, planta del desierto que ayuda a purificar y proteger la piel. A resaltar que toda la colección DEAD SEA está libre de sulfatos, parabenos y otros ingredientes petroquímicos.

Ocho productos unisex componen esta línea, con el colofón de un elegante estuche de regalo, que incluye tres productos imprescindibles para lucir una piel más que cuidada…La gama DEAD SEA ya está presente en la cuatro tiendas que la firma posee en España, así como en su web.