Relajante «Take a Breath» en el hotel Empordà Golf
¿Sin planes para el fin de semana? pues un buen plan es el programa «Take a Breath» que nos propone relajarnos y desconectar en el idílico entorno del Hotel Empordà Golf. Situado en un lugar privilegiado del Empordà, rodeado de dos de los mejores campos de golf de la Costa Brava y a escasos minutos de la playa de Pals, permite combinar multitud de actividades de ocio y relax, en plena naturaleza.
La programación, del viernes 26 al domingo 28 es la siguiente:
26 Viernes
A partir de las 15h: Check-in
18h – Sesión de yoga con Nina Manich
20:15h – Cena «healthy»
27 Sábado
8h – Sesión de yoga en ayunas con Nina Manich
10:15h – Desayuno
12h – Taller de «mocktails» con kombucha by Alma Teas
13h – Comida en Terraverda
14h a 18h – Descanso (gimnasio, alquiler de bicicletas eléctricas, etc.)
18h – Sesión de yoga con Nina Manich
20h – Cena «healthy»
28 Domingo
8 a 10h – Desayuno
11h – Clase de iniciación al golf
13h – Comida «healthy»
15h – Check-out
Una atractiva propuesta para disfrutar del fin de semana, que se desarrolla en el Hotel Empordà Golf y su complejo deportivo. El hotel, que renovó totalmente sus 86 habitaciones e instalaciones durante el 2020, también nos propone disfrutar de su propuesta gastronómica en su restaurante «Terrafonda«, y en la casa-club del complejo de golf, «Terraverda«, con su nueva carta de brasa; una oferta culinaria basada en productos regionales de calidad.
Mención aparte merecen sus dos recorridos golf, ambos de 18 hoyos tan diferentes como atractivos.
El recorrido Links, con un diseño a la imagen de los campos costeros ingleses y escoceses, supone un verdadero desafío por lo expuestas que se encuentran las calles y la situación estratégica de los bunkers. En cuanto al recorrido Forest, que discurre entre un pinar mediterráneo, sí ofrece resguardo del viento, pero es igualmente desafiante debido a sus grandes lagos y el zigzag de sus calles.