Quiero estar tranquilo
¿Te sientes estresado? ¿Sobrepasado? ¿Nervioso? en el mundo actual, con su permanente exigencia y actividad las 24h. del día, todos los días, se nos hace difícil encontrar momentos para la tranquilidad.
El libro «Quiero estar tranquilo«, publicado por Librooks, te explica justamente cómo generar el espacio necesario para respirar y romper ese ciclo de perpetua actividad. Optar por vivir en el momento y de un modo más consciente mejorará de forma esencial tu salud, tus relaciones y la manera en que abordas la vida y el trabajo.
Enseña a integrar la tranquilidad en todos los ámbitos (personal, escolar, laboral), a fin de suprimir el estrés, reenfocarse y conseguir más con menos esfuerzo.
Entender y desarrollar la capacidad del cuerpo para desacelerar y relajarse te ayudará a hacer realidad esa transformación en tu vida. Serán solo unos pequeños gestos, pero producirán grandes cambios. Elige la tranquilidad.
El libro nos propone soluciones novedosas y prácticas que abarcan la conexión cuerpo-mente, técnicas de respiración o sencillos ejercicios de visualización y meditación para desestresarse
La autora, Harriet Griffey, es una periodista, escritora y autora de numerosos libros centrados en la salud. Escribe habitualmente sobre salud y otros temas en la prensa británica.
Su primera formación fue la de enfermera, y es también orientadora acreditada en Youth at Risk (www.youthatrisk.org.uk), una asociación benéfica de ayuda a los jóvenes.