Pitch & Putt Badalona se acerca al título

El fin de semana 10 y 11 de julio se disputó la cuarta prueba del Campeonato de Cataluña por Equipos FCPP en diferentes sedes de toda Cataluña.

Can Cuyàs (Sant Feliu de Llobregat), Badalona, Can Rafel (Cervelló), Mas Torrellas ( Santa Cristina de Aro), El Vallès (Terrassa), Franciac (Caldes de Malavella), Teià (Maresme) y Oller del Mas (Manresa), fueron las sedes de las competiciones en las diferentes categorias, bajo la organización de la Federación Catalana de Pitch & Putt.

Los equipos de máximo nivel jugaron en el P&P Can Cuyàs, firmando la mejor tarjeta individual del recorrido el badalonés Carlos Vilardell (P&P Badalona) con un gran resultado de 45 golpes, seguido de un doble empate a 49 entre Blai Jofre (P&P Lleida) y Oriol Mas (Franciac).
Las mejores parejas fueron, la local Daniel Solavera y Lluís Palomo (Can Cuyàs) y Fernando Cano y Ricard Díaz (Gualta) ambas con 9 golpes bajo par. En cuanto a los equipos el ganador de la prueba por tercera vez esta temporada fue el P&P Badalona, con unas tarjetas de juego de 45, 51, 51 los individuales y 47 golpes la pareja, un total de 22 golpes bajo par.

En cuanto a la clasificación general, el líder indiscutible desde la primera jornada es P&P Badalona con 356 puntos, seguido de Franciac con 306, y en tercera posición Gualta Baix Empordà con 298 puntos.

Los equipos que encabezan el resto de divisiones son:
– 2ª div. Este: Golf La Garriga P&P
– 2ª div. Oeste: Can Rafel
– 3ª div. Este: Tsunami de Franciac
– 3ª div. Oeste: Mulligan
– 4ª div. Norte: P&P Mas Nou
– 4ª div. Centro G-1: Pinxadors Golf Team Urgell
– 4ª div. Centro G-2: Michaell Collins Irish Pub.

La próxima prueba será después del verano, el 4 y 5 de septiembre en los recorridos de Badalona, Cambrils, Franciac, Can Cuyàs, Mas Gurumbau, Canal Olímpico, El Vallés y Fornells.