Penúltima cita del circuito Juvenil – Mapfre balear
El campo Este de Marriott Golf Son Antem ha sido sede el pasado día 1 de la octava y penúltima prueba del Circuito Juvenil – MAPFRE, organizado por la Federación Balear de Golf, con la participación de 93 jugadores repartidos entre 56 de 18 hoyos y 37 de 9 hoyos.
A las nueve de la mañana arrancaba por el tee del hoyo 1 la primera partida, siendo la última de los más pequeños a las 14:30.
Por lo que se refiere a los ganadores, en 9 hoyos, Jordan Fischer de Arabella Golf y Bruno Marqués de Golf Park Puntiró han sido los ganadores al firmar magníficas tarjetas de 42 y 43 golpes. En alevines ha destacado el jugador del Real Golf de Bendinat Marc Trolese gracias a sus 54 golpes.
En 18 hoyos, la jugadoras Odette Font (alevín de Arabella), Ana Laura Pagés (junior de Santa Ponsa) y Sandra Vázquez (cadete de Son Servera) han quedado en primera posición con el mismo resultado, 79 golpes (+7). En chicos, el jugador cadete de Son Muntaner Víctor Mirón ha liderado la clasificación con una ronda de 75 golpes (+3). A un solo golpe, con 76 (+4) Aitor Ocio (junior de Puntiró) ha quedado segundo y el cadete de Arabella Toni Sbert tercero con 77 (+5) siendo los tres únicos jugadores capaces de bajar de 80 golpes.
Si tenemos en cuenta las clasificaciones infantil y alevín han destacado, en la primera, Juan Cruz González de Arabella con 83 golpes y Juan Gabriel Ferriol de Puntiró con 81 golpes en la segunda.
Como nota destacada del día, cabe resaltar el hoyo en uno conseguido por el jugador alevín de Arabella Golf Frederic Werb en el hoyo 13.