Otra edición de éxito del Trofeo La Mona en Costa Dorada

La recién Semana Santa trajo al Golf Costa Dorada el ya clásico Trofeo de la Mona, siendo ésta su vigésima segunda edición

. Al igual que en años anteriores, la modalidad de juego fue por equipos «scramble» formados por dos jugadores.

El alto número de inscritos, más de 150 jugadores, obligó a la organización a efectuar dos salidas simultáneas por todos los tees, la primera a las 9.00 horas y la segunda a las 14:15 horas.

En el plano deportivo la competición fue muy reñida, debido principalmente a los buenos resultados que se obtienen en la modalidad de juego scramble. En esta ocasión, y con un neto de 10 bajo par, la pareja formada por Eduardo Doménech y Francisco Griñena se adjudicaron el primer puesto handicap, con idéntica puntuación, el duo formado por Victor Sans y Nuria Cesteros se adjudicaron la segunda plaza handicap, desempatando a favor de la pareja con menor handicap de juego. En el apartado Scratch los triunfadores fueron los hermanos Víctor y Laura Romero con 65 golpes brutos. Además de los premios habituales, en este torneo se premia al mejor resultado obtenido entre las parejas padre e hijo, recayendo este año en Dolors Reñé y su hija Nuria Sumalla, que finalizaron 6 bajo par. La pareja formada por Angel Cervantes y Raquel Duran se adjudicaron el premio a la mejor pareja mixta al entregar una tarjeta con un neto de 8 bajo par.

A las 21 horas más de 60 comensales se dieron cita en el restaurante del club para degustar una magnífica cena, al finalizar se procedió al reparto de premios presidido por Javier Artal el cual hizo entrega de los premios a los ganadores. Concluido el reparto, se procedió a un sorteo entre todos los asistentes y finalizado este dio comienzo la actuación de un DJ, que consiguió que a los pocos minutos practicamente todos los presentes se encontraran en la improvisada pista de baile.