Oso Bogey inicia el verano en la Escuela de Golf FGM

Oso Bogey celebra el final de curso e inicio del verano con sus amigos de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Así, el pasado sábado se volvía a reunir, por segunda vez, con más de 110 niños, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro para celebrar la séptima prueba del Circuito Oso Bogey Movistar+ Tour de este año.

A primera hora comenzaba la competición de 9 hoyos, donde 71 niños, en salidas de 3 tiros, jugaron en sus respectivas categorías. En torno a las 10.30 h. de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la competición “categoría Oso Bogey”, donde los más pequeños y los que todavía se están iniciando en este deporte jugaban 3 hoyos. Además, todos quisieron probar suerte en los famosos concursos del Challenge Santander, Challenge Iberia Plus, Sacada de Bunker y Minigolf.

La jornada fue muy calurosa y Oso Bogey tuvo que beber mucha agua para estar todo el tiempo hidratado y echarse mucha protección solar. Pero nada impidió que todos pasaran una mañana estupenda con muchísimos juegos y diversión, incluso los padres de sus amigos pudieron probar suerte en el reto “Challenge Padres e Hijos”.

En torno al mediodía, tuvo lugar la entrega de los ya famosos “Trofeos Oso Bogey” para los ganadores del torneo y categoría Oso Bogey, los premios para los ganadores de los concursos, y un magnífico sorteo de regalos. Todo ello, acompañado de un espléndido aperitivo por cortesía de Campofrío y AquaBona.

Los ganadores de los concursos fueron: en el Challenge Santander, Borja Suárez Echevarría ganó una estupenda Xbox; el Challenge Iberia Plus, premió a Natalia Pérez Díaz con un cheque por valor de ¡¡9.000 Avios!!; y el Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “Las vacaciones y el golf” lo ganó Lucía Eiker, quien nos dibujó a Oso Bogey muy bronceado, y se llevó un fabuloso Dron ¡¡Aquadrone!!,

Oso Bogey regaló a todos los niños participantes, una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores del torneo.

Siguiendo un año más con la Fundación Juegaterapia y el proyecto “El Jardin de mi Hospi” todos los niños participantes hicieron “Su Golpe Solidario”, con una donación de 5 euros, colaborando en la construcción de un parque de juegos en la azotea de un hospital de oncología Infantil, para que los niños ingresados tengan un sitio para jugar.