nuevos palos V.M.I.D. Bridgestone Golf

Bridgestone Golf renueva  su oferta de material duro, con la nueva serie de palos V.M.I.D., una línea que incluye driver, maderas de calle, híbridos e hierros, con especificaciones para caballeros, damas y seniors, con la llamativa estética Racing de la bandera a cuadros de la Fórmula 1.
La principal característica del set Bridgestone Golf V.M.I.D. es su tecnología de reparto perimetral del peso, que le otorga excelentes propiedades de permisividad, además de una gran facilidad de uso gracias a sus novedosas varillas ultraligeras.


Varillas

Fabricadas en Japón, exclusivas para la serie V.M.I.D., en grafito de alta calidad y con un peso de 51g flex R, 48g flex A y 45g flex L, permiten al golfista generar una mayor velocidad a la cabeza del palo con el mismo esfuerzo, a la vez que una buena transmisión de la energía en el momento del impacto.

 

Set de Hierros
En el set de hierros V.M.I.D. (5-SW – flex S, R y A), con una distribución diametral de pesos en la periferia de la cabeza, destaca la amplitud de la cavidad posterior y centro de gravedad retrasado, que facilitan una mayor tolerancia en los golpes descentrados y mejor vuelo de bola, mientras que la suela ancha favorece un mejor contacto y deslizamiento a través del impacto, generando un sonido muy agradable al contacto con la bola.

 

Driver

El driver V.M.I.D., con una cabeza de 460 cc, perfil redondeado, y suela de diseño cónica, incorpora un peso insertado en la parte posterior para retrasar el centro de gravedad y facilitar el vuelo de la bola.
La degradación de negro a rojo de la cabeza da una apariencia más compacta, que ayuda a incrementar la confianza del jugador.
Las maderas de calle y los híbridos V.M.I.D. están en sintonía con la tecnología y diseño Racing de Fórmula 1 del «driver».

En definitiva, un completo y permisivo set de palos de golf, para un amplio abanico de jugadores, de hándicaps medio y medio/alto.