Nuevas gafas Serengeti, preparadas para la «competición» diaria
Esta semana se celebra la mítica carrera 24 Horas de Le Mans, y Serengeti, fabricante de gafas de sol para conductores, celebra su participación en la mítica carrera con una edición limitada de 6 modelos de gafas.
En esta ocasión, la marca presenta los modelos 4500 y 13,629, cuyos nombres se deben al número de kilómetros recorridos en la competición, en el primer caso, y a la distancia de una vuelta alrededor de la pista, en el segundo.
El diseño de la Serengeti 4500 permanece fiel al espíritu de las 24 Horas de Le Mans, con una estructura ultraligera y una línea más deportiva. Por su parte, la 13,629 tiene una estética elegante gracias a sus patillas dinámicas y su sofisticada montura.
Las lentes de Serengeti son fotocromáticas, polarizadas y disponen de «spectral control». La implementación de esta tecnología permite que las gafas se ajusten a las condiciones cambiantes de luz, filtrando las ondas que causan deslumbramiento y calima atmosférica y reduciendo la fatiga ocular del conductor…una gran ayuda en la competición, y en la conducción diaria…