Nuevas creaciones Dedon para disfrutar del tiempo libre…

El verano por fin llegó! tiempo para descansar, relajarse, y como no, disfrutar al aire libre…y es ahí donde brillan con fuerza las nuevas creaciones de la firma DEDON.

DEDON, la exclusiva marca mundial de muebles de exterior, que hace más de veinticinco años revolucionó el mercado con lujosos diseños hechos a mano y con fibras resistentes a las inclemencias del tiempo, extiende su gran calidad en una nueva gama de novedosos productos, no todos de fibra.

Trabajando con diseñadores líderes y los mejores manufactureros, DEDON presenta sus tres nuevas colecciones BRIXX (Lorenza Bozzoli), DEAN (Jean-Marie Massaud) y TIBBO (Barber & Osgerby), que llevaran la marca a un excitante territorio.

BRIXX (Lorenza Bozzoli):

La primera colección completamente tapizada de DEDON ofrece una excepcional versatilidad y una funcionalidad 360° en un lúdico sistema de módulos rectangulares accesibles por todos los lados. Aptos tanto en interior como en exterior, los usuarios podrán construir sus propios paisajes combinando los módulos con respaldos triangulares y cilíndricos, cojines circulares y cuadrados, e incluso un cojincito esférico.

 
DEAN (Jean-Marie Massaud):

Inspirada en el diseño aerodinámico de los yates de la America’s Cup, la innovación tecnológica se da la mano con el diseño atemporal de esta colección de ultrasofisticadas sillas Sling destinada a convertirse en un clásico entre los productos DEDON. Tras dos años de desarrollo, la estructura de DEAN logra un nivel de refinamiento inusitado en el diseño de muebles. Se han eliminado u ocultado todas las uniones, de forma que nada interrumpe las líneas limpias y fluidas de la colección.
 

TIBBO (Barber & Osgerby)

La primera colección de teca de DEDON reúne una técnica meticulosa, un confort superior y una excepcional ligereza en un diseño inconfundible, elegante y puro. Con su mezcla de materiales a base de teca, textiles y fibras tejidas en los asientos, la colección transmite una sensación excepcionalmente profunda y suntuosa. La espectacular mesa de comedor de 3,38 metros, la más grande de toda la colección, tiene 4 patas y espacio de sobra para hasta 10 comensales.