Nueva fecha para el campeonato PGA de España by Córdoba

Tras la obligada cancelación del Campeonato de la PGA de España by Córdoba, por culpa de la borrasca que azotó a España, la PGA de España junto al RCC Córdoba confirman nueva fecha.

El XXXV Campeonato de la PGA de España by Córdoba volverá durante el Puente de Mayo al Real Club de Campo de Córdoba, primero de los torneos del Circuito PGA Spain Golf Tour, con la posibilidad de aumentar la inscripción de jugadores al haber más luz y con un sustancial incremento de premios. Podrán participar hasta 144 profesionales, hombres y mujeres; y contabilizará para el Ránking Mundial Amateur, ya que está abierto a jugadores amateur.

El torneo se jugará del 2 al 4 de mayo y tendrán preferencia los 111 jugadores que este pasado sábado no pudieron completar el torneo a causa de la cancelación obligada por las malas condiciones meteorológicas que no sólo afectaron a Córdoba sino a toda España con la borrasca “Mónica” que arrasando el país con lluvias torrenciales, granizo, nieve, viento y niebla. Fuente: PGAe