Nueva Bushnell Trophy Cam HD Wireless

Año tras año, Bushnell sigue avanzando en la revolución de las cámaras pequeñas de seguimiento. En esta ocasión presenta la «Trophy Cam HD Wireless», que permite una comunicación bidireccional ya que envía al «smartphone» del usuario las fotos que toma y se puede configurar en remoto a través de órdenes mandadas vía SMS.

La nueva cámara envía las capturas que realiza al móvil a través de e-mail o MMS mediante redes GSM y GPRS, o a la tablet u ordenador vía correo electrónico. Con todas las características de la Trophy Cam clásica, la HD Wireless incorpora parámetros prefijados para que puedas seleccionar automáticamente tu país y operador móvil tras introducir la tarjeta SIM. Todo ello con un menú de usuario multilingüe en 6 idiomas.

Una vez que la cámara se encuentre en el bosque o vigilando tu casa, se puede configurar remotamente mediante el envío de órdenes especiales a través de SMS desde tu «smartphone».

La «Trophy Cam HD Wireless» es la herramienta de seguridad perfecta para tener vigiladas tus propiedades, mientras estás jugando al golf…