«Nit del Golf» catalán

El Museu Olímpic i de l’Esport acogerá este martes 17 de diciembre la tradicional «Nit del Golf» catalana, donde los campeones de las distintas competiciones, organizadas por la Federación Catalana de Golf durante esta temporada, recibirán el reconocimiento de todo el golf catalán.

Presidido por el Secretari General de l’Esport, el Sr. Ivan Tibau y el presidente de la Unió de Federacions ESportives de Catalunya, el Sr. David Moner, junto al presidente de la Federació Catalana de Golf, el Sr. Albert Duran, la gala premiará a más de cien jugadores amateurs y también habrá un reconocimiento especial a los profesionales catalanes del golf que este año han logrado victorias en los distintos circuitos profesionales.

Entre los premiados, destaca especialmente Mireia Prat, que tras su exitosa campaña en el LET Access Tour, con dos triunfos, ha logrado la tarjeta para disputar el Ladies European Tour la próxima temporada.

Otro de los galardonados será el gerundense Jordi García Pinto, ganador del Abierto de Kenia, perteneciente al Challenge Tour, donde ha brillado esta temporada. Entre los premios individuales amateurs, destacar a los campeones de Catalunya Individual, Jorge Rubio y Carolina González, que recibirán la Medalla de la UFEC, y también el reconocimiento a los jugadores catalanes, ganadores del Campeonato de España para Mayores de 35 años, el campeonato de España Alevín y el Dobles Mixto.

También habrá un reconocimiento para los jóvenes jugadores catalanes que se encuentran residiendo en Estados Unidos y que también han cosechado victorias con sus respectivas universidades como Camilla Hedberg, Emilio Cuartero – que logró también el título de Campeón de España Absoluto Individual- o las catalanas Cristina Felip o Anna Arrese.

La velada finalizará con un cóctel con todos los asistentes para desearles un feliz 2014 y con el deseo por parte de la federación catalana de seguir contando con ellos en todas las competiciones que organiza anualmente.