Navidad y Noche Vieja inolvidables con Silversea

Soleadas playas de Centroamérica y Sudamérica, la Antártida, las Islas Galápagos o las islas del Caribe son algunas de las opciones que Silversea propone para disfrutar navegando estas fiestas navideñas.

Desde el primer momento de embarcar y a lo largo de todo el viaje los invitados de Silversea disfrutarán de la comodidad y la elegancia de sus barcos. Los viajeros navegarán a remotos, fríos o cálidos destinos con el máximo confort, con suits con vistas al mar, una cocina de alto nivel y el servicio personalizado de un mayordomo.
Para enriquecer aún más la experiencia, el cliente podrá disfrutar de un servicio todo incluido con vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos que se sirven en todo el barco; un minibar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; room service 24 horas y Wi-Fi de cortesía ilimitado (si la ubicación lo permite).

OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

CARIBE, CENTRO AMÉRICA Y SUDAMÉRICA
Para aquellos viajeros que buscan el calor del sol en Navidad, Silversea propone cruceros al Caribe y la América central para disfrutar de las inmaculadas playas blancas y las aguas azules del mar, un placer para alejarse del mundanal ruido y sumergirse en un mundo de relajación tropical con infinidad de destinos, así como excursiones a tierra para tomar contacto con la cultura y gastronomía locales.

ISLAS GALAPAGOS
Para los exploradores, Silversea propone pasar los días de fiesta en las Islas Galápagos, un ecosistema virgen lleno de una fascinante combinación de ciencia y fantasía. Un ejemplo es el crucero que parte de San Cristóbal (Ecuador), una circunnavegación de 11 días por las Islas Galápagos zarpando el 18 de diciembre en el Silver Origin, el primero barco de destino específico construido por Silversea, con un equipo de guías locales expertos, y un comnpleto equipamiento naútico para disfrutar de las Galápagos en profundidad.

ANTÁRTIDA
Para los que la aventura y el frio en tierras remotas son su objetivo, la Antártida.. seguir las huellas de exploradores como Shackleton y Amundsen y atravesar el pasaje de Drake para acercarse, en una de las expediciones diarias en zodiac, a la tierra de nieve y hielo que tanto fascina.
Un ejemplo es este crucero que parte de la isla Rey Jorge (islas Shetland) tras volar sobre el Paso Drake y dar la bienvenida al nuevo año en la Península Antártica rodeado de icebergs de gran tamaño y glaciares azules. 6 días de una aventura fascinante en el Silver Explorer.