Nadal y Olazábal, unidos en un torneo solidario
Dos figuras de fama mundial, Rafael Nadal y José María Olazábal, han decidido unirse por tercer año para impulsar su iniciativa deportivo-solidaria, el Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, competición cuyos fondos recaudados irán destinados a apoyar a los refugiados, niños y jóvenes con riesgo de exclusión social.
Ambos deportistas de élite se retarán en el green en un torneo que también contará con el apoyo, en los fogones, de cocineros internacionales, como el chef de las Vegas Julián Serrano, y los mallorquines Macarena de Castro y Santi Taura.
El torneo, que se desarrollará bajo el formato Pro-Am, con la presencia y apoyo de muchos jugadores profesionales de proyección mundial y amateurs, todos unidos a esta causa benéfica, que permitirá apoyar los proyectos desarrollados por la Fundación Rafa Nadal, y Sport Mundi, de José María Olazábal.
En las pasadas ediciones, el apoyo recibido por los dos deportistas ha permitido poner en marcha numerosos proyectos de interés social, como ayuda a la investigación de enfermedades raras, becas comedor para niños (proyecto EDUCO de Sport Mundi, que permitió repartir más de 16.000 comidas en los comedores de toda España), implementar en un nuevo centro el proyecto Más que Tenis de la Fundación Rafa Nadal dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, o el arranque del Centro Fundación Rafa Nadal.
A este evento, en el que colaboran muchas marcas, se suma la firma de joyas de Js Swing Line, creadas por JS Joyeros, inspiradas en le mundo del golf, y que colabora de una manera especial con su pulsera Swing. Esta joven marca, siempre implicada en actos solidarios, está sorprendiendo al mercado Premium con sus diseños elegantes y rompedores, convirtiéndose en la mejor opción para llevar el golf con nosotros en cualquier momento…