Muki Bespoke: tributo a la elegancia masculina

Con un estilo heredado de la moda de Nápoles y con la experiencia anglosajona, Muki Bespokemaestro de sastrería masculina, entiende su profesión como un arte que vive con pasión…

Desde niño, admiraba como su madre usaba la máquina con pedales “Singer” y se quedaba observando con ojos brillantes aquellas telas intuyendo el trabajo por y para el que viviría. Hacerse un buen traje a medida continúa siendo un buen hábito para garantizar la elegancia que todo hombre requiere.

Empezó siendo aprendiz de sastre a los catorce, y más adelante se trasladó a Londres, donde desarrolló y mejoró sus cualidades durante once maravillosos años en los que se consolidó como sastre profesional, aprendiendo de la cultura anglosajona.

En los últimos tiempos, ha seguido desarrollando la profesión en Barcelona donde en su sastrería viste a exquisitos clientes.

El estilo, la clase y el lujo se dan la mano en el «atelier» de Muki Bespoke, que cuenta con la elección de los mejores tejidos anglo-italianos, como Loro Piana, Scabal, Dormeuil, Holland & Sherry, Vitale, Barberis Canonico, Thomas Mason, Canclini y Albini entre otros.

Cada una de las confecciones realizadas en su «atelier» se hace a medida, escuchando a cada cliente y comprendiendo sus necesidades. Con dedicación y con personalización, se consigue la perfección. Esta premisa, es el valor añadido de la marca, que garantiza una alta atención personalizada durante todo el proceso de creación.

El testimonio de que cada etapa de trabajo se ha llevado a cabo exclusivamente a mano, se muestra mediante la costura de etiqueta.