México lindo y sabroso en Le Méridien Barcelona
Posted by Golf Amateur in Disfruta de..., Lo último On septiembre 16, 2014¿En qué piensas cuándo te preguntan sobre la cocina mexicana? Para rendir tributo a la cultura gastronómica de México, Le Méridien Barcelona y el Consulado General de México organizan una semana dedicada a las recetas y sabores de este país, en particular del estado de Yucatán.
Del 16 al 20 de septiembre, los chefs Edmundo Escamilla y Yuri de Gortari, junto a Eugeni Cortés, chef de Le Méridien Barcelona, elaborarán un Menú con especialidades yucatecas, desde los entrantes hasta los postres, que podrá degustarse cada noche en CentOnze; además el menú de mediodía también incluirá, durante esa semana, algunos platos de esta región.
Como colofón a esta semana gastronómica, el viernes 19 de septiembre tendrá lugar una fiesta abierta a todo el público –bajo inscripción- en el que pinchará un DJ mexicano y se podrán degustar tequilas.
Para hacer una reserva y disfrutar de la Semana Gastronomica Mexicana, y apuntarse en la lista de la Fiesta Mexicana, tan sólo hay que llamar al 93 3164660 o por correo electrónico a Restaurante CentOnze.