Medestec: la fisioterapia de los ganadores

Medestec ha creado y desarrollado su propia tecnología con finalidades fisioterapéuticas en el deporte y la medicina de rehabilitación, con tratamientos no invasivos.

La empresa líder tanto en la investigación como en la comercialización de equipos de diatermia cuenta con dos divisiones, una rama dedicada a la estética, y una división médica dirigida a la rehabilitación de atletas profesionales y amateurs, o pacientes lesionados que necesitan volver rápidamente a su actividad.

Con la Diatermia Profunda Medestec, proceso de re-equilibrio y regeneración fisiológica del tejido mediante la penetración regulada de temperatura en los tejidos a través de unos electrodos especiales, se generan diferentes efectos fisiológicos tales como: la aceleración del metabolismo celular, estimulación de la circulación sanguínea, relajación muscular, acción antiinflamatoria y cicatrizante. Desde la primera sesión se consigue un efecto de reposicionamiento muscular.

En el caso de los deportistas, proporciona además una auténtica mejora en el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física.

Medestec ofrece, además, su propia gama de aceites, cremas y geles, complementaria a los tratamientos, hecha con productos naturales como rosa mosqueta y karité, ideales para hidratar, rejuvenecer y proteger la piel.