Matchgolf cuelga el cartel de «no hay green-fees» en Golf Sant Vicenç
La Matchgolf Cup celebró su quinta cita de la temporada visitando por primera vez, y con gran éxito, Golf Sant Vicenç.
Muchas ganas de disfrutar del fantástico anticiclón del mes de febrero, con temperaturas medias de 16 grados al mediodía, que invitaban a todos los «matchgolfers» a disfrutar de su deporte favorito… Tanto es así que el martes ya se había colocado el cartel de “no quedan entradas” y muchos participantes optaron por jugar en la jornada del viernes.
La organización de Matchgolf decidió iniciar el torneo a las 8.00 horas, aprovechando el microclima del Maresme, lo que permitió que en pleno invierno el campo estuviese en perfectas condiciones.
En lo que a la competición respecta, en categoría HCP Inferior, Joan Griera consigue una espectacular tarjeta de 41 puntos stableford, un fantástico resultado que le permite ganar la competición! Antonio Lopez con 38 puntos y Juan Marrero con 35 cierran los 3 primeros clasificados.
Por lo que respeta a la categoría HCP Superior, fantástica victoria del «matchgolfer» Alex Cabestrero que debutaba en la Matchgolf Cup y no podía obtener mejor resultado. Sus 38 puntos stableford lo catapultan en la primera posición y lo sitúa en el top 5 en la clasificación general de la Matchgolf Cup; Juan Manuel Ortega con 36 puntos y Vicens Andrés con 35 coparon la segunda y tercera posición respectivamente.
Matchgolf prepara ya para la semana del 22/23 de febrero la nueva y revolucionaria competición por equipos, una nueva iniciativa dentro del golf amateur en Cataluña donde mas de 90 jugadores ya se han inscrito en equipos entre 4 y 6 jugadores y que lucharán durante todo el año para ganar la Matchgolf Team Cup.