Más de 200 golfistas desafían la Audi Quattro Cup 2018 en Ulzama y El Prat

Nuevas etapas del circuito Audi Quattro Cup, celebradas en Ulzama y en Real Club de Golf El Prat, torneos 10 y 11 de su temporada regular.

El primer torneo que se disputa esta temporada 2018 en el norte de la península se celebró en las magníficas instalaciones de Golf Ulzama, en Navarra. El club, que este año celebra su cincuenta aniversario reunió a 99 jugadores que disfrutaron de una agradable jornada de golf bajo un día soleado y con temperaturas moderadas.

Los jugadores Francisco Moreno y Javier Bermejo, se proclamaron ganadores Scratch tras entregar una tarjeta que contaba con 7 birdies, 1 eagle y 2 bogeys, que les da acceso directo a la final nacional de La Finca Golf prevista para el próximo mes de septiembre.
Los clasificados se mostraron “muy satisfechos con la victoria” y se completaron muy bien, “convirtiendo en clave el eagle del hoyo 10 que nos animó a jugar la segunda vuelta aún mejor”, explicaban.
La primera pareja hándicap, con una tarjeta de 48 puntos netos, la forman Severiano Oyaregui Senosiain y Miguel Goicoechea Mariezcurrena y con un hándicap de Juego combinado de 8, entrará en el sorteo que determinará la pareja que representará a España en la Audi Quattro Cup World Final.

También este fin de semana, la Audi Quattro Cup recaló de nuevo en Cataluña. Tuvo lugar en las espectaculares instalaciones del Real Club de Golf El Prat, en el que 112 jugadores no quisieron perderse la cita deportiva que terminó bajo la lluvia a pesar de empezar en un día soleado.
El concesionario Motorsol Audi, como cada año, justo antes de empezar la competición, agasajó a los jugadores con un buffet desayuno. A mitad de recorrido ofreció un exquisito servicio de cortador de jamón y fruta y al finalizar la vuelta, invitó a todos los jugadores a comer en un salón exclusivo para la Audi Quattro Cup. En la entrega de premios, añadieron al sorteo un curso de conducción “Driving Experience” y 3 cinturones de golf.

La primera pareja ganadora Scratch, formada por Petra Durán Bassó y Oriol Martínez Lozano, con 45 puntos brutos, no podrá acudir a la final nacional, por ser menor de 22 años. En su lugar asistirá la segunda pareja ganadora Scratch, formada por Javier Aldamiz-Echevarría de la Villa y José Felipe Bertrán Valls, que entregaron una tarjeta de 44 puntos brutos. Su desplazamiento a Alicante lo realizarán en un vehículo Audi cedido por el concesionario Motorsol Audi.
Los ganadores afirmaron sentirse “muy ilusionados con esta victoria porque el año pasado lo intentamos, pero no lo logramos. Hemos jugado una vuelta controlada y regular con solo un tropiezo en la segunda vuelta”, añadieron.

Petra Durán Bassó y Oriol Martínez Lozano fueron los mejores también por la vía hándicap, pero al no poder optar al premio por reglamento (menores de 22 años), se clasificaron en su lugar Antón Brufau Penella y Alejo Martín Balet, con una tarjeta de 46 puntos netos.