Madrid Golf 2013, la gran cita del golf español

MADRID GOLF 2013 cuenta con importantes novedades en su séptima edición, grandes cambios que se inician con su celebración este fin de semana primaveral, del 15 al 17 de marzo en IFEMA-Feria de Madrid.

Un cambio de fechas que la organización afronta con ilusión y ganas de ofrecer un mejor servicio a profesionales y aficionados en general. Y de momento la respuesta del sector está siendo magnífica, con nuevos expositores, otros que vuelven y nuevas zonas, con actividades para todo tipo de público.

Rocio Aguirre, principal impulsora y directora de MADRID GOLF nos comenta los principales cambios y novedades de esta edición.

-¿Qué novedades y sorpresas se preparan a lo largo de los tres días de feria para los visitantes?

R.A. – «En las Zonas de Ocio, los visitantes disfrutarán, aprenderán y probarán las últimas novedades en material de golf. Destacaría, la Zona Femenina en la que se ubicará el museo de “Un siglo de golf femenino en España”, con la visita especial de la gran jugadora Catherine Lacoste, que cuenta con un extraordinario palmarés como golfista, como el Campeonato del Mundo de Golf en 1964, US OPEN…

El Putting Green Only Golf  será el espacio dónde se podrán probar los diferentes putts de las mejores marcas de golf en un recorrido de 9 hoyos. El Driving Range, un campo de prácticas  donde las marcas más importantes del mercado de golf presentarán el nuevo material para 2013 que además se puede podrás probar. La Casa Club American Express,  zona VIP de uso exclusivo para Titulares de la Tarjeta American Express, expositores y acciones de RR.PP., así como el siempre animado Hoyo 19 Ron Santa Teresa, nuestro ya clásico punto de encuentro en el que poder reponer fuerzas gracias a Ron Santa Teresa y Gin Seagram´s.

Importantes serán los Bautismos de Golf de la RFEG, ya que serán la oportunidad perfecta para introducirse en el mundo del golf, y Snag Golf,  una zona dedicada a los principiantes para que comiencen a jugar al golf mediante una técnica didáctica divertida, fácil.»

En MADRID GOLF las marcas presentarán en exclusiva sus colecciones del 2013 y será la primera vez que se puedan probar los nuevos modelos de palos de Ping, Callaway, Taylor Made, Cleveland, Cobra y Honma, entre otros.

-¿Y para Profesionales?

R.A. – Los profesionales del sector, tienen en MADRID GOLF su punto de encuentro anual que, como cualquier otra feria, les sirve para hacer contactos comerciales, conocer las últimas novedades del sector, quedar con sus proveedores…
Además, tenemos un Programa de Conferencias muy atractivo, con personalidades muy destacadas del sector en el que se hablará este año especialmente del turismo de golf,  sector en el que España es el segundo país del mundo en cuanto a recepción de turismo de golf, superado solamente por Estados Unidos. Patronatos de turismo, campos, turoperadores, cadenas hoteleras y destinos acercaran sus novedades y promociones a todos los golfistas.

-Estos momentos de crisis global y sectorial, ¿cómo la sortea MADRID GOLF?

R.A.Con mucho entusiasmo, empuje, trabajo y sobre todo CREATIVIDAD. Creemos que precisamente en tiempos de crisis hay que buscar oportunidades y ser capaces de re-inventarnos. Precisamente esto es lo que ha hecho MADRID GOLF 2013, reinventarse para ofrecer un mejor servicio.

MADRID GOLF 2013: del viernes 15 al domingo 17 de marzo – Pavellón 5 de Ifema
El programa completo de actividades se puede consultar en la web oficial www.madridgolf.es