Los «pegadores» disfrutaron en el torneo «Spanish LDET Indoor»

¿Quién dice que el golf no innova? porque el torneo «long drive« Spanish LDET Indoor demuestra como los nuevos formatos de eventos entran con fuerza en el golf…y con gran éxito!

El novísimo club Madrid Urban Golf, un espacio para disfrutar del golf, gastronomía y cócteles sin salir de la ciudad, fue el marco perfecto para este torneo de «pegadores» con el drive, en el que Pros y Amateurs midieron sus fuerzas alrededor de los simuladores que posee el club.

La actividad se inició bien pronto, ya que los profesionales promocionaron el torneo en pleno centro de Madrid, «desenfundando» sus drivers en diversas localizaciones típicamente madrileñas, para sorpresa de viandantes y conductores.

A las 19h. se inició el torneo, con un buen número de espectadores, que disfrutaron de las cervezas MAHOU y obsequios HERTZ para todos los presentes, en el que pros y amateurs se enfrascaron en una lucha sin cuartel para ver quien la enviaba más lejos y recta!

El amateur Henric Barga fue la gran sorpresa del torneo, ya que desbancó a casi todos los Pros presentes, y disputó la victoria al Pro francés Marc Autret, que al final venció en este singular y animado torneo.

Fotos: Rubén Espuche