Los jóvenes copan el Campeonato de Dobles catalán
El Campeonato de Catalunya Doble 2017 coronó a cuatro jóvenes campeones en Golf Bonmont.
Después de dos jornadas de juego por parejas, bajo la modalidad «Foursome Stroke Play Scratch», el torneo proclamó a los nuevos campeones de Catalunya Doble en una competición muy reñida y emocionante tanto en categoría masculina y femenina, en un campo en grandes condiciones de juego y que forzó a los jugadores a sacar su mejor versión.
Y en categoría masculina, la victoria final correspondió a la pareja formada por Agustí Quinquillà– jugador del Programa Eagle de la FCG– junto a Alejandro Cogollo, que se impusieron en Bonmont, con un total de 148 golpes, después de firmar la mejor tarjeta del domingo, con 71 golpes. Solo les pudo seguir el ritmo la pareja formada por los jugadores del Programa Eagle, David Puig e Ignacio de Pineda, que tras acabar con 73 impactos, finalizaron subcampeones, con 152 golpes…Y la tercera plaza, con 157 la compartieron las parejas Lucas Mota-Albert Boneta y Jordi Panes-Ramon Ventura.
En categoría femenina, las máximas favoritas, la pareja Marta Trillo-Xus Boira, no pudieron mantener el control de la primera jornada y tuvieron que ceder en el segundo día de juego ante la joven pareja formada por Nina Rissi-Bruna Roqueta, que cerraron la victoria gracias a una vuelta el domingo de 82 golpes, por un total de 165. Trillo-Boira se quedaron a dos impactos (167) tras firmar 85 el domingo. La tercera plaza fue para la pareja Berta Sánchez-Laura Pasalodos, con 171.