Los españoles toman posiciones en el Alps de las Castillas


Marcos Pastor, Mario Galiano, Pablo Herrería y Borja Etchart arrancan con una gran tarjeta de (-6) en la primera jornada, a dos golpes del líder en Golf Valdeluz, el francés Jean Pierre Verselin, que ha firmado 64 (-8).

Jean Pierre Verselin es el primer líder del Alps de las Castillas tras entregar una tarjeta de 64 golpes (-8). El francés, de 24 años y profesional desde 2012, ha dado la sorpresa en Golf Valdeluz con una cartulina sin fallos y con una recta final casi impecable con cinco birdies consecutivos de los hoyos 11 al 15. En su tercer año en el Alps Tour, Verselin cuenta con una victoria en este circuito, la temporada pasada en el Open Internacional de la Mirabelle d’Or.

Pero los españoles también han demostrado que van a defender su territorio. La parte alta de la tabla está plagada de jugadores nacionales, y esto no ha hecho más que empezar. El cordobés Marcos Pastor, el gaditano Mario Galiano, el bilbaíno Borja Etchart y el madrileño Pablo Herrería han terminado como los mejores españoles con (-6).

En cuanto al resto de españoles, Javier Ballesteros, Carlos Aguilar, Jesús Legarrea y Daniel Osorio están con (-5; en tanto que Seta Simón, Jaime Camargo, Toni Ferrer, Javier Colomo, Jorge San Sebastián y Leonardo Lilja les siguen con (-4). Fuente: JGolf 18.0