Llavaneras revalida el título de Interclubs Masculino de Cataluña

Golf Llavaneras lo volvió a conseguir. Esta vez no llegaban a la prueba final como líderes, cosa que si que sucedió en 2021, aunque el desenlace acabó siendo el mismo.

El club del Maresme se proclamó campeón del 4º Interclubs Masculino de Cataluña en la última prueba, disputada este miércoles en Golf Barcelona. Llavaneras llegaba con opciones de repetir el triunfo de 2021, aunque el liderato era para Golf Costa Brava por solo un punto de diferencia sobre el propio Golf Llavaneras, Golf Terramar y RCG Cerdaña.

El más acertado en Golf Barcelona se iba a llevar el título oficial de la FCGolf. Y ese equipo fue Golf Llavaneras, que acumuló 12 puntos y 10 ups, gracias a los cuatro puntos sumados por las parejas José Manuel Pascual-Manuel López Martínez y Carles Theilacker-David Vilallonga. Tres puntos aportó también para Llavaneras Rafael Melul y Antonio Ricardo Martin, y el punto final se lo adjudicó Jordi Rojas-Salvador Fuster para completar esos 12 puntos que le acabaron dando el título de campeón al equipo capitaneado por David Vilallonga y Ramon Clavell.

Una emocionante edición de la Liga Interclubs Masculina de Cataluña de la FCGolf en la que han participado 13 equipos de clubes, formados por ocho jugadores y que han competido a lo largo del 2022 en seis de los mejores campos de Cataluña, disputando tres de las pruebas en la modalidad Fourball Match Play y otras tres, en Greensome Match Play como esta última en Golf Barcelona.

Tras la finalización del torneo, se hizo la entrega de premios en las mismas instalaciones de Golf Barcelona, a la espera de la quinta edición, donde Golf Llavaneras será el equipo a batir como campeón de las dos últimas ediciones. Fuente: FCGolf/ Foto: Jorge Andreu