Le Méridien Barcelona se acerca al visitante catalán

¿Disfrutar de Barcelona y sus fantástico ocio, combinando una estancia de lujo? Pues es lo que nos propone Le Méridien Barcelona, invitando especialmente a todos los residentes en Cataluña por un precio muy especial.

La oferta está pensada para todas las familias, parejas o amigos que quieran visitar unos días Barcelona, ya sea para disfrutar de un especial fin de semana, visitas culturales o para aprovechar la ubicación céntrica del hotel para un perfecto día de compras o rebajas, sin necesidad de pensar en volver a casa.

Por el precio especial de 139€ por habitación y por noche, Le Méridien Barcelona ofrece una habitación doble, servicio de parking, desayuno buffet y garantiza un «late check out» hasta las 15h.

Asimismo, es una buena ocasión para conocer también, el nuevo desayuno en su restaurante Cent Onze, una nueva propuesta del hotel. El buffet está abierto de 7 a 11 de la mañana, que con una presentación exquisita se propone encontrar diferentes especialidades: desde los clásicos churros con chocolate hasta una extensa variedad de huevos a la carta, así como una amplia selección de lácteos y zumos de fruta natural.

Con esta propuesta, Le Méridien Barcelona pretende atraer al público cercano a la Ciudad Condal a que disfrute del hotel, solicitando algun documento que acredite una residencia en Catalunya, ofreciendo un precio muy ajustado y la comodidad de poder realizar la salida más tarde de la hora habitual, para disfrutar de Barcelona plenamente…Fotos: Toni Moreno