Lauro Finnish Open 024

El torneo Lauro Finnish Open ha vuelto a inaugurar la competición de golf en Andalucía este 2024, celebrado en el recorrido malagueño de Lauro Golf.

Las condiciones de la prueba, tanto la presentación del recorrido de Lauro como el tiempo, han sido sensacionales.

En la categoría masculina, el triunfo ha sido para Ralf Johan Kivi tras una fabuloso mano a mano con Youp Orsel. Kivi ha entregado tres tarjetas de 68, 73 y 75 golpes, mientras que Orsel ha hecho 69, 72 y 75. El título absoluto se ha decidido por un solo golpe. Emoción máxima. Eso sí, Orsel no se marcha con las manos vacías, pues se ha impuesto en la categoría Sub 16.

Mientras, entre las chicas el triunfo ha sido para una de las golfistas más en forma de los últimos meses en Andalucía. Se trata de Tiphani Knight, que ha firmado un resultado total de +9, con tres tarjetas de 77, 74 y 74 golpes. De nuevo, en la categoría femenina la emoción ha sido la tónica dominante hasta el final, pues el triunfo se ha resuelto por un solo golpe de margen. En la segunda plaza ha terminado Sandra Palin con +9.

En la competición por equipos, se ha impuesto la representación de Andalucía, con Pablo Hidalgo, Samuel Love y Álvaro Gómez de Linares. Fuente: Real Federación Andaluza de Golf