Las promesas del golf catalán dan espectáculo en Golf Terramar

El campeonato de Catalunya Infantil, Alevín y Benjamín puso el colofón este domingo en Golf Terramar, con la coronación de los nuevos campeones en cada categoría, después de dos intensas jornadas de juego con el apoyo de familiares y amigos que no quisieron perderse la jornada decisiva.

Y es que en todas las categorías, los más de 100 jugadores y jugadoras que han tomado parte en el torneo, demostraron su alto nivel competitivo, luchando contra el viento, en un campo en excelentes condiciones. Sin duda un éxito total del torneo y que ha respondido en todo momento a las expectativas.

En categoría Infantil, la victoria femenina fue para Claudia Lara, con un total de 144 golpes, seguida de Anna Cañadó, subcampeona, que intentó la remontada en la segunda jornada, firmando la mejor tarjeta del día, con 70 golpes, pero se quedó a dos impactos de la campeona, con 146. El campeón masculino fue Pablo García Terol, gracias a sus dos rondas de 74 golpes, por 148, mientras el subcampeonato se lo llevó Mikhail Efremov, con 154.

En categoría Alevín, la nueva campeona de Catalunya es Nagore Martínez, con 157 impactos, seguida de Lily Reitter, que concluyó el torneo con 164. En la competición masculina, el nuevo campeón es Pol Teruel, con 161 golpes. El subcampeonato fue para Jon Julia, que se quedó a un solo golpe, con 162.

Entre los más ‘peques’, triunfo para Laura Albiñana, con 108 golpes. El nuevo campeón de Catalunya Benjamín es Nassim Hababou, que se impuso con 88 impactos (43+45) mientras el subcampeonato fue para Leonardo Oliver, con 94 (45+49).

Todos los participantes recibieron un pack obsequio ‘anticovid’ de la FCGolf y también de Aneto Natural, uno de nuestros partners federativos. Foto: Jorge Andreu