Lady Golf visita Sotogrande
El tradicional glamour que caracteriza a todas las pruebas del Circuito Lady Golf se acentuó más si cabe en el torneo celebrado en el RCG Sotogrande, en Cádiz, que ha tenido lugar con gran éxito de participación y satisfacción generalizada por una competición y un destino golfístico que se revelan como sinónimo de éxito.
Ochenta golfistas de numerosos puntos de la geografía española y al borde de las cincuenta jugadoras en lista de espera –tras sólo una semana de inscripciones– pusieron de manifiesto la enorme expectación generada por la llegada del Circuito Lady Golf 2012 al célebre recorrido gaditano, un evento golfístico femenino por excelencia y un club de enorme solera, tradición y prestigio unidos de la mano como garantía de triunfo.
Golfistas de Madrid, de Barcelona y de muy distintos puntos de Andalucía se dieron cita en un torneo muy apreciado por las participantes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un campo diseñado en su día por el afamado Robert Trent Jones Senior –considerado como uno de los mejores de España, de Europa y del mundo– y presentado de manera primorosa gracias a la labor del equipo que dirige Agustín Mazarrasa, director gerente de este importante complejo golfístico.
A quien mejor se le dio el espléndido recorrido del RCG Sotogrande fue a Tanya Fredericka Knus, la mejor en la primera categoría, que con 34 puntos superó en tres a su más directa rival, Claire Harvey, a su vez un punto más que la tercera clasificada, Deirdre Maher Dwens.
La igualdad, por su parte, caracterizó a quienes participaron en segunda categoría, donde Kay Robertson (38 puntos) acumuló un acierto más que la pareja formada por Ana Trigo y María Victoria Oriol, empatadas en la segunda plaza con 37 puntos.
Por último, Milagros Villagrán, la mejor en tercera categoría, también sufrió el acoso de Rosario Cabrero y Mar Fernández, a dos y tres golpes, respectivamente, de la ganadora.