La tormenta eléctrica afecta al Open Peugeot
Gran comienzo de Alfredo García-Heredia y Javier Colomo en el Open Peugeot, torneo del Alps Tour que ayer arrancó en el Club de Campo Villa de Madrid con un sol espléndido pero que ha tenido que ser suspendido por una fuerte tormenta con aparato eléctrico que ha caído hoy en Madrid. El francés Raphael Marguery es líder provisional en la primera vuelta.
El director del torneo tomó la decisión de suspender el juego a las 17.02h por alerta de tormenta con aparato eléctrico. Poco después arreció una gran tormenta en el Club de Campo Villa de Madrid, y el juego no se pudo reanudar.
De los jugadores que salieron por la tarde, ninguno ha podido finalizar la primera vuelta, y lo harán mañana a partir de las 7.30 horas, que reanudarán el juego desde el lugar donde lo dejaron hoy.
Lidera el torneo el francés Raphael Marguery, que hoy ha hecho 7 birdies y un bogey para 65 golpes, 6 bajo par. “Me gusta mucho este campo, pero de las dos veces que lo he jugado nunca conseguí pasar el corte. Ahora estoy jugando mucho mejor, centrándome más en la parte mental que en la técnica, y con una estrategia diferente en los días de prácticas: me planteo el campo como un tablero de ajedrez, y tengo que hacer los movimientos precisos para poder avanzar. ¡La verdad es que me está funcionando!”.
El Open Peugeot, organizado por JGolf 18.0 cuenta con Peugeot como patrocinador principal y la colaboración de la Federación de Golf de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid, el Alps Tour y Reale, así como de numerosas empresas colaboradoras. Foto: cortesía de Carlos Beautell