La lluvia complica la vida a los profesionales en Santa Marina
El tiempo no dio tregua a los jugadores en el Campeonato PGA de España, que salieron a primera hora al campo de Golf Santa Marina y que sufrieron la intensa lluvia que cayó sobre el campo, ralentizando los greenes y haciendo más pesadas las cuestas de este complicado diseño de Seve Ballesteros.
Aunque eso no fue impedimento para que el jugador catalán Ivó Giner realizara una vuelta de 67 golpes (-4) que le colocaba como líder provisional; la bonanza llegó por la tarde, momento que aprovecharon Leonardo Lilja y el jugador amateur Mario Pérez, igualando el resultado para colocarse empatados en cabeza. Pérez, jugador de Santa Marina, es uno de los invitados a jugar el torneo de la PGA y que aspira a que la Copa de la PGA no salga de tierras cántabras…
Otro jugador que se postula para llevarse la victoria final es José Manuel Carriles se ha postulado en esta primera ronda como uno de los serios aspirantes a ganar en Santa Marina, la tierra de su gran y admirado Seve Ballesteros. El jugador natural de Pedreña terminó la primera ronda con 69 golpes, -2, a dos golpes del líder provisional Ivó Giner (67 -4). El jugador amateur, el cántabro Mario Pérez, co-lidera el torneo con -4. El torneo comenzó con una hora de retraso debido a la intensa lluvia. Sigue los resultados en directo en http://pga.golfdirecto.com