La Herrería, con el Circuito de Madrid de Profesionales

Hasta El Escorial viajó esta semana el Circuito de Madrid de Profesionales, donde el Real Club de Golf de la Herrería no tuvo secretos para Álvaro Salto. Una victoria que a pesar del resultado acabó siendo muy apretada por culpa de los dos bogeys  con los que iniciaba cada una de las vueltas.

Sin embargo, el del Club de Campo tiraba de maestría para terminar entregando una cartulina saldada con tres birdies  y dos eagles, al 8 y al 17.  Por cierto que este último venía con anécdota. Salto embocaba desde más de noventa metros repitiendo la gesta, que tal y como le recordó su padre, ya había conseguido con 15 años.

Pero las victorias en el Circuito de Madrid de Profesionales nunca son fáciles, y la de este duodécimo torneo no iba a ser menos. A sólo un golpe terminaba Jacobo Pastor que permaneció durante buena parte de la tarde como líder en la casa club, después de completar su recorrido con seis birdies  y dos bogeys.

Completaba el podio Javier Lozano quien hasta el hoyo 15 marchaba como líder indiscutible con seis bajo par. Lamentablemente, tres bogeys  le esperaban en el último tramo de la jornada, dando al traste con los esfuerzos del golfista. Gallardo, San Félix y Orozco, con -2, mientras que el quinteto formado por Ruano, Blázquez, Rojano, Piñero y  De las Heras, completaron la nómina de jugadores bajo par.