La Fresneda celebra el torneo de golf «Sidreria La Fuente»

La XVII Liguilla de Invierno de La Fresneda disputó su segunda etapa con el torneo de golf «Sidreria La Fuente», que  se jugó el viernes 15 y sábado 16, bajo la modalidad stableford individual.

Dos grandes días, que incluso vieron brillar el sol, hicieron que todos los participantes disfrutasen del golf como hacía tiempo que no podían hacerlo debido al mal tiempo reinante, así  como las especiales atenciones del patrocinador, en forma de degustación de sidra en el campo de golf, lo que amenizó muy agradablemente el torneo a todos los participantes.

Los resultados más destacados fueron los siguientes:

– Ganador «Scratch»: David Castro López , 39 puntos

– Clasificación Hándicap
1- Pedro Vital Aza González, 37 puntos
2- L. Agustín Pérez, 36 puntos
3- Pablo Fernández Ramos, 36 puntos

– Premio bola más cercana hoyo 1/10:  Jose Fernando García González

Tras la celebración del segundo de los cinco torneos que componen la Liguilla de Invierno, la clasificación está liderada por el dueto formado por Pablo Fernández Ramos y Jesús L. Agustín Pérez, ambos con 78 puntos, seguidos en 3ª posición por Jose Antonio Finca Gómez, con 75 puntos acumulados.

El próximo evento de la liguilla será el trofeo patrocinado por “CONSTRUCTORA LOS ALAMOS”, que se jugará los días 22 y 23 de febrero, también bajo la modalidad stableford individual.