La BMW Golf Cup vuelve con fuerza en Castellón

La BMW Golf Cup disputó una nueva etapa con el torneo de golf BMW Maberauto, que logró hacer de su retorno al Club de Campo Mediterráneo un auténtico éxito a pesar de la meteorología adversa.

Así, durante el largo parón a causa de la fuerte tormenta que sufrió el torneo por la mañana, Maberauto deleitó a los participantes con sus espectaculares vehículos, de entre los que destacó el nuevo BMW serie 3 GT, así como con una degustación de paellas, lo cual hizo de la espera un momento distendido y divertido, dando lugar a un gran ambiente festivo.
Por la tarde, todos los participantes salieron al campo, y el torneo contó con espectaculares resultados.

En todas las categorías se demostró el buen juego de los paisanos de Sergio García, pero sin duda la protagonista principal del torneo Maberauto fue la vencedora en la categoría femenina, María Grifo, quien con una tarjeta de siete bajo par aventajó en nueve puntos a la siguiente clasificada. Un derroche de buen juego para esta hándicap 6 que ya participó en la Final Nacional de la BMW Golf Cup en el año 2006.
En la segunda categoría de caballeros, el ganador, Athal González, firmó una tarjeta con 44 puntos y dejó a su máximo perseguidor, José Arcusa, a tan solo un punto de la victoria. En primera categoría, sin embargo, Oscar Blay, con 38 puntos, dejaba a sus rivales a dos puntos de la victoria.
Como cada semana, el vencedor de cada categoría hándicap volverá a competir en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort, del 5 al 7 de octubre.

El torneo BMW Maberauto contó con un premio especial para el ganador scratch, y varios concursos adicionales patrocinados por Lloyds Bank International, además de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.
El premio estrella, un flamante BMW serie 320d Gran turismo, quedó sin dueño, ya que ningún participante consiguió embocar su bola de un solo golpe en el hoyo 2, por lo que el patrocinio de Allianz viajará la próxima semana hasta Ciudad Real con la intención de otorgar las llaves de este novísimo modelo de la marca alemana.